lunes, 20 de noviembre de 2017


Más aportaciones sobre Roma

Hoy han seguido llegando al aula nuevas aportaciones sobre los romanos. Y nuestros investigadores nos han contado a todos lo que nos traían.

ÁLEX nos ha traído este dibujo que ha pintado en casa y hemos visto que Italia y España están muy cerquita y podríamos viajar allí en coche y también en barco. Hemos marcado el itinerario que tendríamos que seguir para llegar. Y con el dibujo de Álex hemos recordado también la escritura de los números romanos hasta el 3.



RODRIGO también ha visitado el circo romano de Toledo y nos ha traído más piedras, hemos visto que son de diferentes tamaños, las hemos contado, comparado, agrupado, ordenado... Una manera diferente y original de trabajar las matemáticas de forma motivadora. 



¡Gracias chicos por compartirlo con todos!

Y como estamos tan motivados en clase e ilusionados por aprender y participar en cada cosa que vamos haciendo... así está nuestra diana... ¡todos en el verde! 


¡¡Un aplauso para estos chicos y chicas que se lo han ganado!!

Y además porque hoy es un día especial para ellos y para todos los niños del mundo
                                   

Ahh!!! Y otro acontecimiento importante del día ha sido la caída del segundo diente de Valle!!! ¡¡¡Mañana nos contará que tal se ha portado el Ratoncito Pérez!!!

3 comentarios:

  1. Cada día nos sorprenden con algo nuevo nuestros chicos!!! Buen trabajo gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, me alegra poder compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar