miércoles, 21 de febrero de 2018


JUEGOS DE LECTOESCRITURA y DIBUJOS CON REALIDAD AUMENTADA

Y para trabajar la discriminación auditiva y visual de las vocales cada día dedicamos un ratito a jugar a estos nuevos juegos de casitas , tarjetas y letras. Escogemos una tarjeta, decimos que palabra representa y según la vocal o vocales que suenen al pronunciarla la tenemos que colocar en una u otra casita. 






También jugamos a reconocer las vocales con distintos tipos de letras ( mayúsculas, minúsculas, cursiva, imprenta...) y a asociarla con su grafía de referencia correspondiente.







¡Lo hacemos todos muy bien y nos encanta participar en estos juegos!

También estos últimos días la profe nos ha traído al cole unos dibujos mágicos, que nos han motivado a colorear sin parar, tanto que algún día preferíamos quedarnos en clase pintando dibujos mágicos que salir al patio a jugar. Y es que colorear un dibujo y ver como cobra vida es todo un espectaculo. Y sino mirad...

Este es el dibujo de la vaca que ha coloreado Valle y en el video podeis ver como ha cobrado vida.



Este es el video del dibujo del perro que ha coloreado María  



Estos son los cohetes que ha pintado Ariadna.

El caballo de Pablo 

El coche de Rodrigo

La camioneta de Alonso



Ah!! Y solamente se puede hacer magia con los dibujos que están bien coloreados y sin haberse salido!! Una divertidísima forma de motivarlos a colorear bien! ¡Les encanta! ( Y he de confesaros que a mí también)








1 comentario:

  1. Una pasada lo de los dibujos..... A ver si nos dices cómo haces magia....

    ResponderEliminar