sábado, 14 de abril de 2018

SPRING, DECORACIÓN DE DELANTALES Y ... CONVERTIMOS LA CLASE EN UN CINE
Continuamos decorando elementos primaverales para nuestro mural de " HELLO SPRING" que ya va tomando colorido y lo hacemos de lo más entretenidos, ya que nos encanta pintar con nuestros rotus brillantes. Cada uno pintaba el dibujo que más le gustaba. La profe nos preguntaba:
- What do you prefer a flower or a butterfly? 
Y según si preferíamos decorar una flor una mariposa se lo pedíamos correctamente para poder decorarlo como más nos gustaba.

Y como estábamos muy motivados a pintar , hemos aprovechado para decorar también los delantales que vamos a utilizar el lunes en el taller de Pan que vamos a hacer en clase. ¡¡Seguro que lo pasamos genial!!

Pero sin duda lo mejor de la jornada ha venido al final de la mañana. Desde primera hora la profe nos ha dicho que iba a haber una sorpresa muy especial, pero que había que portarse fenomenal para que todo saliera bien. Y como ha sido así, ha habido sorpresa!!! Hemos convertido nuestra clase en UN CINE. ¿ Qué como lo hemos hecho? Pues paso a paso:
- Primero hemos tenido que ir a comprar la entrada a la taquilla. Ha habido que hacer cola un buen rato, porque todos querían conseguir su entrada. La profe nos ha dado unos cuantos euros, y la taquillera nos ha dicho que el precio de la entrada era de 3 euros. Así que tocaba hacer recuento monetario para pagar y entregar la cantidad estipulada, ni un euro más ni un euro menos. Menos mal que todos llevaban dinero suficiente.



No se podían creer lo que estaba pasando!! Estaban comprando entradas de verdad para ir al cine!! y con dinero!! estaban emocionados!! y han respetado el turno a la perfección, se sentían superimportantes!!!

- El siguiente paso ha sido encontrar la localidad asignada, había que fijarse bien cual era nuestro asiento y no equivocarse. Lo han hecho genial!!!

Así de contentos estaban todos una vez que han conseguido sacar sus entradas y encontrar correctamente sus asientos.

- Pero lo mejor ha venido después... reorganización total de la clase para convertirla en un auténtico cine y todos perfectamente colocados y expectantes para ver la peli.

 ¡ Ni han pestañeado!
Y lo mejor... es que los protagonistas de la peli eran ellos!!!!! No se podían creer lo que estaban viendo. Estos días de atrás se habían estado disfrazando y saliendo de clase para hacer pequeñas dramatizaciones, pero no se esperaban que aquello acabara en una auténtica superproducción cinematográfica. Les ha encantado: se han reído, emocionado, divertido, sentido protagonistas, orgullosos de sus actuaciones... en definitiva toda una experiencia!!!

Y claro... tanta dedicación y fabolusa actuación ha merecido ni más ni menos que... UN ÓSCAR!!!!
                                                      AND DE WINNER IS...




¡¡¡Sus caritas lo dicen todo!!!

Por cosas como estas cada día adoro más mi profesión.
Gracias a la profe Jara por su colaboración , dedicación y montaje del video, y sobre todo por disfrutar tanto como yo cada día de este apasionante trabajo. Y como no... a mis 24 pedazo de actores y sobre todo de "disfrutadores".

Aquí os dejo la peli:

https://youtu.be/zhM9_9eqfSo

FIN

8 comentarios:

  1. Qué bonito vídeo!!! Seguro que les ha gustado mucho verse en la pantalla, como actores de verdad.
    Qué buen trabajo de Gloria y Jara!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya día completo!...realmente se lo pasan genial y se nota que disfrutan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias!por hacer cosas tan especiales como este increíble día de cine, se nota que lo habéis hecho con mucho cariño y dedicación; y os ha quedado ¡IMPRESIONANTE! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, sois fantásticas

    ResponderEliminar
  5. Wonderfull film! Congratulations to the movie maker

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!!! Fue una jornada fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que artistas tan fabulosos. Muchas gracias a las dos por compartir vuestro trabajo con nosotros.

    ResponderEliminar