miércoles, 11 de abril de 2018

TENEMOS NUEVA MASCOTA: 
UN CARACOL

Estamos en primavera , no para de llover y eso ha hecho posible que hoy algunos niños hayan encontrado un caracol en el patio. La emoción de todos ha sido sublime!!! Nada más encontrarlo corriendo a la profe para ver que hacían con él.  Y al ver que podían quedárselo en clase como nueva mascota la alegría ha sido notable!!!


No quedaba muy claro quien había sido el primero en encontrarlo, quien lo había cogido, quien lo vio antes... pero estaba claro que entre Covadonga, Andrea, Alonso y Pablo estaba la cosa. Así que para decir el nombre que le poníamos cada uno de ellos ha pensado un nombre y el resto hemos votado. 
- Covadonga quería que el caracol que se llamara como ella: COVADONGA
- Andrea prefería que su nombre fuera: ARCO IRIS
- Alonso ha optado por un nombre más arriesgado: POLICIA
- Y Pablo prefería algo más primaveral: FLOR.


Finalmente el nombre más votado ha sido el de POLICIA. Le hemos preparado una casita y mañana le llevaremos unas hojitas de lechuga para que pueda comer. Esperemos poder cuidarlo bien!!!! Pero lo que si es seguro es que motivados e ilusionados estamos un rato!!!!

2 comentarios:

  1. El día de ayer Alonso no habló de otra cosa. Un caracol de mascota! Y también me comentó que votastéis por su nombre y salió Policía.

    ResponderEliminar
  2. Así fue!!! Estaba emocionadisimo con Policía , al igual que el resto de sus compañeros. Que poco necesitan para ser felices!!!

    ResponderEliminar