viernes, 23 de marzo de 2018

HAPPY EASTER DAY y DÍA DEL AGUA

En la jornada del día de ayer celebramos en el cole desde el área de inglés una gymkhana matemática internivelar. 
Cuando todos estábamos preparados con nuestras medallas...


... partimos rumbo al patio con nuestras parejas para dar comienzo a la actividad. ¡Íbamos entusiasmadisimos!


Al llegar al patio vimos que en un la lado de la valla había mitades de "easter eggs" con una suma y las teachers nos explicaron que la otra mitad del patio se encontraban los resultados. Si conseguiamos resolver todas las sumas habríamos superado la prueba

Así que todos nos pusimos manos a la obra y salvo unos huevos que se habían volado por el aire conseguimos juntar todas las mitades correctamente y resolver todas las sumas. Así que cuando llegamos a clase tuvimos nuestra recompensa. ¡ Nos encantó esta actividad tan diferente de lo habitual!



Pero ayer, 22 de Marzo, tuvimos un día muy completito, y es que además de Easter también celebramos el DÍA DEL AGUA. Para ello aprendimos la poesía de doña Gotita, hablamos del ciclo del agua, de diferentes usos de ésta y sobre todo de la importancia que tiene para todos los seres vivos. Recordando en todo momento algunos consejos imprescindibles para cuidarla y no malgastarla.



Y ahora que ya terminamos el mes del Marzo en el cole no podíamos olvidarnos de nuestras cumpleañeras de este mes. ¡Muchas felicidades chicas!



¡¡A disfrutar de estos días de descanso y nos vemos el día 3 de abril!!