miércoles, 6 de junio de 2018

ARRANCAMOS JUNIO

Después de unos días festivos en nuestra ciudad tocó volver al cole y comenzar el último mes ya de curso. ¡Parece mentira!
Ya estamos en la recta final...Este mes, como ya sabéis estamos una hora menos en el cole pero aún nos da para mucho...

Alonso ha estado visitando Faunia en estaos días festivos y nos ha traído a clase un plano sobre el que nos ha explicado los recorridos, animales que ha visto y demás datos curiosos de su visita. Al resto nos ha encantado escucharle y aprender con él. Alguno incluso ha planteado ir de excursión a Faunia el próximo curso...todo se andará...

En estos días hemos hecho sumas de lo más especiales. Hemos sumado con nuestras mariquitas. Les ha encantado la experiencia y la motivación por esta actividad ha sido total. Tanto ha sido así que ellos mismos piden hacer sumas con las mariquita cada día.


Y también hemos tenido una actividad muy especial esta semana. Los alumnos de quinto han venido a clase a contarnos y dramatizarnos la historia de Gato y Pez, dos atrevidos animales a los que es suceden múltiples aventuras y desventuras de lo más variopintas. Hemos disfrutado muchisimo con esta actividad. Gracias a los chicos y chicas de primaria por hacernos disfrutar así.

Y desde ayer nuestro club del mellado cuenta con un nuevo miembro. Esta vez le ha tocado el turno a Juan, que se le ha caído su primer diente.