lunes, 10 de septiembre de 2018



¡¡¡¡ INAUGURAMOS CURSO!!!!

Hoy ha tocado volver al cole!!! Parecía que no iba a llegar , pero ya estamos de vuelta!!! Atrás han quedado las tardes de piscina, los días de sol y playa, el acostarse a las mil… ha empezado la vuelta al cole!!! Pero como no podía ser de otra manera lo hemos hecho con ilusión y entusiasmo.

Seguimos en la misma clase, con los mismos compañeros y con la misma profe, pero ahora ya no somos los medianos de infantil, sino que ya somos LOS MAYORES!!!  Estamos en 5 años!!!

Al llegar al cole había un poco de nervios, incertidumbre y algunos hasta estaban un poco asustadillos, pero el reencontrarse con los compañeros y volver a nuestra clase enseguida nos ha tranquilizado. Así de guapas y guapos estamos!!!! ¡¡ Y anda que no hemos crecido!!

Hemos contado como han transcurrido nuestras vacaciones de verano y hemos escuchado muy atentos como nos contaban nuestros amigos las suyas. Y todos han dicho que este verano han hecho muchas tareas!!! Poco a poco lo iremos viendo…!!!
Y cual ha sido nuestra sorpresa que una nueva mascota ha aparecido en nuestra clase. Se llama Munival, y aunque también es un Mun es bastante diferente de Munela. Le hemos achuchado y dado cariño y estaremos encantados de aprender junto a él.








Y para no perder las buenas costumbres todos muy juntitos hemos hecho un dibujo de nuestro verano y hemos escrito “ a nuestra manera” lo que hemos dibujado.





¡¡Esto no ha hecho más que empezar!!

¡¡FELIZ CURSO 2018/2019 A TODOS!!