martes, 18 de septiembre de 2018

REMEMORANDO NUESTRAS VACACIONES

Estos primeros días de curso los hemos llenado de añoranzas y recuerdos de nuestras ya pasadas vacaciones de verano. Es por ello que hemos querido dedicar un rinconcito de nuestro pasillo a ello. Así de bonitos han quedado nuestros dibujos , en los que además hemos escrito " a nuestra manera  y como cada uno sabe" una palabra significativa de lo que más nos ha gustado del verano ¡¡ Cómo se nota que ya somos los mayores de infantil!!


Y como ir a la piscina ha sido uno de nuestros hobbies favoritos del verano aquí quedan algunos de los dibujos de verano ( y por supuesto de piscina) que han hecho nuestros chicos y chicas en clase. ¡¡ Estamos hechos unos artistas todos!! 

Y aprovechando nuestra vena artística ... este curso son los propios niños los que han dibujado las normas de clase con las que estamos realizando un precioso mural de las normas para que no se nos olviden en ningún momento del curso. Aquí los tenéis decorando el mural!! En cuanto esté terminado podres ver el resultado final.





Ah y no nos olvidamos de nuestras cumpleañeras de estos días : Ariadna y Sunny!!! 




¡¡¡FELICES 5 AÑOS CHICAS!!!